top of page
Foto del escritorLas Libres Revista

Las cartas que no pude darte

Por: Rocío Nayeli Magadán Galina


Fecha de desaparición: Domingo 22 de agosto de 2010, Texcoco, Estado de México.

Para: mamá

Jueves 30 de diciembre de 2010

4 meses y 8 días desde la última vez que te vi.


¡Hola mamita hermosa!


Hace mucho que no te escribo, perdón, pero sólo dejo que pase el tiempo y espero que nos digan algo de ti.

Bebecito ya creció mucho, tiene 5 meses y pesa 8kg… me gustaría que pudieras ver todo lo que ya hace y me explicaras algunas cosas que no entiendo.

Ya pasó Navidad y la pasamos muy mal sin ti, la verdad es que nunca me imaginé que me faltarías tú en la mesa y es que, ¿por qué tendría que hacerlo? Se supone que las mamás se quedan, las mamás no desaparecen, se supone que las mujeres no deberíamos desaparecer. Mañana es año nuevo, me duele mucho que no estés, han pasado muchas cosas…pero, nada de ti, nadie nos da respuesta.

¿Sabes? Ese último día en que nos vimos recuerdo que fuimos las tres a Walmart, tú, mi hermana, su bebito y yo; ese fue uno de los mejores días. Me duele mucho, mami, que te hayan llevado, que me hayan arrancado la felicidad de esa manera.

A veces pienso que sólo fue un sueño, porque comienzo a buscar el sonido de tu risa, pero me respondo que tengo pruebas para demostrar que te tuve a mi lado por 15 años. Sé muy fuerte, mamá porque quiero volver a estar contigo y porque yo no puedo completarme si tú no estás.

Perdóname por los malos rato que te hice pasar, no valoraba, pero ahora que no estás y que ya no tengo tu bendición que me protegía, tengo miedo.


Te amo mucho.

No sé luchar si no estás.

01:19 am




30 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page