top of page
Foto del escritorLas Libres Revista

Renovar la energía para un nuevo año

Por: Naomi Simone Lanzagorta Ponce

Es enero, un año nuevo y lleno de muchos retos, por esa razón quiero compartirte algunos tips mágicos que puedes realizar para empezar con toda la energía renovada y al cien. Recuerda siempre hacer todo de forma positiva, con fe y mucho amor.


Limpia para iniciar el año


Ingredientes: - Sal de grano (lo que agarres con tu puño).

- Albahaca (lo que desees).

- Un recipiente para hervir.


Lo que se necesita hacer es hervir un litro de agua simple en el recipiente. Cuando ya esté en ebullición, se agrega la albahaca y se deja hervir durante 12 minutos. Pasado este tiempo, se le agrega un puño de sal de grano y debe reposar durante una hora. Cuando esté lista lo único que debes hacer es bañarte con ella y tener en mente pensamientos positivos. Pídele a la albahaca todo lo que desees, es una hierba muy fuerte y mágica; mientras que la sal, abrirá camino a todo lo bueno.


Infusión mágica para el amor propio


Este ritual te ayudará a incrementar tu energía amorosa y a vibrar contigo misma al cien. Necesitas lo siguiente:


- ½ taza de agua.

- ½ taza de leche de coco (puede ser natural o del súper).

- Miel al gusto.

- 1 pedacito o trozo de canela.

- 1 cucharada de pétalos de rosas.

- 1 clavo (especia).


Pon todos los ingredientes, a excepción de la miel, en un recipiente donde se puedan hervir a fuego lento. Apaga el fuego antes de que comience a burbujear mucho tu infusión y ¡listo! Vacíalo a una taza y endúlzalo al gusto con la miel de agave o abeja.


Tips


Recuerda limpiar siempre tu espacio, es una parte de ti. Puedes sacar cosas que ya no necesites,por ejemplo. O simplemente puedes reorganizar ese espacio. Esto te permitirá tener un ambiente más positivo, donde las energías puedan fluir y vibrar al máximo. También puedes trapear con infusión de romero y usar inciensos.


Otro consejo que te puedo dar, es que utilices agua lunar para cualquier ritual, limpia, infusión, etcétera. Lo único que necesitas es llenar un frasco de vidrio transparente con agua natural. Colocarás el frasco bajo la luna llena. Al día siguiente, lo guardas y ya está listo para utilizarse en cualquier momento.




14 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page